19 sept 2009

La canción del jardinero


Preparemos el jardín para recibir a la primavera con esta excelente versión de La canción del Jardinero.  de María Elena Walsh, animada en 3D, e interpretada por Katie Viqueira.

Mírenme, soy feliz
Entre las hojas que cantan
Cuando atraviesa el jardín
El viento en monopatín
Cuando voy a dormir
Cierro los ojos y sueño
Con el olor de un país
Florecido para mí

Yo no soy un bailarín
Porque me gusta quedarme
Quieto en la tierra y sentir
Que mis pies tienen raíz
Una vez estudié
En un librito de yuyos
Cosas que sólo yo sé
Y que nunca olvidaré

Aprendí que una nuez
Es arrugada y viejita
Pero que puede ofrecer
Mucha, mucha, mucha miel
Del jardín soy duende fiel
Cuando una flor está triste
La pinto con un pincel
Y le pongo un cascabel

Soy guardián y doctor
De una pandilla de flores
Que juegan al dominó
Y después les da la tos
Por aquí anda dios
Con regadera de lluvia
O disfrazado de sol
Asomando a su balcón
Yo no soy un gran señor
Pero en mi cielo de tierra
Cuido el tesoro mejor:
Mucho, mucho, mucho amor



Quizás también te interese:
¿Qué es la primavera?

1 comentario:

  1. Olá querida amiga!

    Adorei a sua visita em meu blog e por isso vim lhe oferecer um selinho com muito carinho...

    link: http://viviansbrussi.blogspot.com/2009/09/roubei-as-palavras-da-sueli-este-mega-e.html

    espero que goste!
    um ótimo fds!
    =D

    ResponderEliminar