6 dic 2015

Un poema para despedir a los niños

Poesía despedida niños

¿Cómo podría explicarte
la alegría que yo siento
cuando tus labios rosados
me regalan un beso?

¿Cómo podría describirte
la emoción que yo siento
cuando leo la cartita
que me estuviste escribiendo?

¿Cómo podría expresar
la ternura que yo siento
cuando me das las tortitas
que hiciste en el arenero?

Este amor, yo me pregunto:
¿Tendrá fecha de vencimiento,
o aunque pasen los años
perdurará el sentimiento?

El amor tiene caminos
que nos acercan jugando;
demos gracias a la vida,
por compartir este espacio.

Hoy sólo puedo decirte
que va a ser difícil despedirnos
y que este pedacito de tu infancia,
para siempre va a unirnos.

Autora: Nilda Zamataro


Publicaciones relacionadas :



7 comentarios:

  1. Hola: es un poema precioso. El amor por nuestros peques y más por nuestros hijos, no caduca nunca. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir la poesía, Sandra, es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, Sandra. Graciñas por compartirla. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estos versos expresan muy bien la relación de cariño con los peques, ya que nunca se los olvida y sus recuerdos son muy gratificantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar